El pasado sábado, el Centro Cultural Comechingones fue el escenario de la primera milonga solidaria. El evento, organizado por la Municipalidad de Mina Clavero a través del taller de tango dirigido por el profesor Cristian Florentín, comenzó pasadas las 22 horas y contó con un buen marco de público dispuestos a disfrutar del show, bailar y ayudar a los que más lo necesitan.

Los bailarines Sebastián Urburu y Lucía Barbeito deleitaron a los presentes con un cuadro milonguero preparado especialmente para la ocasión, mientras que Patricia Parada con todo el talento y dulzura de su voz interpretó un repertorio tanguero.

Además de lo cultural, la principal finalidad del evento fue recaudar ropa de abrigo, calzado en buen estado y crema de ordeñe que serán llevados por los miembros de la Secretaría de Salud municipal a nuestros vecinos de las sierras para que puedan pasar esta época de bajas temperaturas de la mejor manera posible.

La unión de voluntades y el aporte de cada uno demostraron, una vez más, la gran solidaridad de nuestro pueblo que harán posibles muchas sonrisas.    

--
Accede a todas las novedades de Mina Clavero HACIENDO CLIC AQUÍ